Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de mayo de 2019.

El Festival Cultural de Capilla de Guadalupe abre los espacios para dar cabida a los talentos de jóvenes y adultos de la Delegación más grande de la Perla de los Altos.

La tarde del martes 21 de mayo fue inaugurada una exposición fotográfica a cargo Viviana Arias, Luis Navarro y Fermín Franco cada uno ofrece sus capturas con momentos únicos, plasmando diferentes sentimientos como el amor y la tristeza.

Parte de la agenda cultural del día contempló la participación del Coro de los adultos mayores del Sistema DIF, quienes interpretaron hermosas melodías, acompañados con las notas musicales de 3 jóvenes del Cecyte, plantel Capilla de Guadalupe.

Además, las niñas que asisten al taller de tahitiano en la Casa de la Cultura de Capilla de Guadalupe también se presentaron, haciendo gala de sus habilidades en esta danza, ofreciendo diferentes coreografías que encantaron a los asistentes; durante la piezas de danza se narró un poco del significado de los movimientos y de los vestuarios de tan característico baile.

Para finalizar, ya de noche se proyectó la película «El Cascanueces y los 4 reinos», los capillenses estuvieron encantados con la película, concluyendo así esta fecha del Festival Cultural.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes