Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de octubre de 2016.

“Échale ganas, este proyecto es muy bueno y puede asegurar tu futuro”, le dijo el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, a uno de los jóvenes que exponen en la XVI Expo Emprende Agroindustrial 2016, en total 45 stands que cuentan con impacto desde la vida cotidiana, hasta la industrial. El Alcalde se dijo orgulloso de los avances del Centro Universitario de los Altos, de los premios con los que ya cuenta y auguró muchos premios más.

En el acto protocolar estuvieron representantes del Centro Universitario de los Altos, autoridades municipales y líderes empresariales, quienes a su vez participaron en el jueceo de esta demostración que continuará hasta la tarde del día 7 de octubre.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández, quiso escuchar de cada uno de los estudiantes la razón de ser de su proyecto e hizo preguntas para conocer más a fondo los detalles de la producción y el plan de comercialización; simultáneamente, personal del Gobierno Municipal recolectó un contacto por proyecto para darle seguimiento a través de la Dirección de Promoción Económica.

¡Sorpréndete con el ingenio y talento de nuestros jóvenes! acude a esta expo y apóyalos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes