Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 31 de mayo de 2018.

Esta mañana en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco plantel Tepatitlán se desarrolló la décimo novena versión de la Expo Emprendimiento que año con año se renueva con el afán de preparar a los alumnos para que tengan éxito ante las condiciones actuales del mercado, esta vez con el enfoque de realizar presentaciones de los 21 proyectos participantes de manera ejecutiva para la atracción de recursos para su crecimiento real.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández resaltó el buen vínculo del Gobierno Municipal con el colegio y congratuló a los jóvenes por desarrollar proyectos innovadores con miras al futuro y con un gran nivel.

La Mtra. Diana Patricia García Ornelas, Directora del CECYTE Plantel Tepatitlán incitó a la comunidad estudiantil a salir del papel para volver sus proyectos una realidad a través de los hechos, les felicitó por el crecimiento que obtuvieron y demostraron con este ejercicio; les invitó a vencer ese paradigma económico y a ser sus propios empleadores.

Los 21 proyectos estuvieron 18 meses en incubación, en esta ocasión según los modelos Canvas y Pitch, y gracias a la expo, los alumnos cuentan con la oportunidad de vincularse con personas de la Dirección de Promoción Económica y de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), además, se les inscribe en la convocatoria para emprendedores, a través de la que pueden acceder a un recurso de $10,000.00 para el arranque de sus empresas.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes