Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 18 de junio de 2019.

Vienen buenas noticias para la Biblioteca “Ana María Sandoval” de San José de Gracia. Se trata de la donación particular de 170 libros adquiridos por María Arias Evans, cuyos orígenes están precisamente en esta bella delegación, y a la que la donante le tiene un especial afecto, aunque el destino la llevó a radicar en San José, California, EUA.

Ni el idioma ni la distancia han limitado la buena voluntad de María Arias, que a través de la estrategia “Siempre leyendo, siempre aprendiendo” entregará a la comunidad de San José un lote nuevo de títulos que próximamente estarán disponibles para los niños y jóvenes de la delegación.

Esta grata noticia fue dada a conocer durante una reunión de trabajo que sostuvieron la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán y la propia María Arias; quienes estuvieron acompañados por el Mtro. Francisco Sandoval, Director de Arte y Cultura; la Lic. Cristina de Alba Lupercio, Coordinadora de Patrimonio Cultural y del Ing. Quetzalcóatl Gómez, Director de Comunicación Social e Informática.

Este encuentro fraterno fue para sumar el apoyo institucional, tanto del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, como de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de Jalisco, a una noble causa particular que beneficia la promoción de la lectura y el conocimiento, pues una vez entregados los libros a la biblioteca, se promoverán los talleres de lectura entre chicos y grandes, considerando una dinámica en la que se podrá premiar a los más asiduos lectores.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes