Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 24 de julio de 2020.

El Gobierno Municipal continúa con la campaña de descacharrización en los hogares del municipio, esto de manera intensa desde hace ya 2 meses, ahora tocó turno en la delegación de Mezcala de los Romero.

La intervención que se hace en la comunidad por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, vía Ecología y Medio Ambiente y de Reciclaje Ecológico, se efectúa en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, el objetivo es mitigar los efectos que provoca acumular desechos dentro de nuestros hogares y/o lotes baldíos.

Como resultado del trabajo entre dependencias y con la cooperación de los vecinos, se logró recolectar 66 llantas, 2 toneladas de basura y 150 kilos de material reciclable, por lo que el combate contra los criaderos del mosquito transmisor del dengue sigue en pie, este compromiso debe ser de todos los tepatitlenses, invitamos a los ciudadanos a desechar de sus viviendas todo aquello que no necesitan y que además pueda acumular agua, llámanos al (378) 7888700 ext. 8837, en Ecología y Medio Ambiente, o acude a Sierra Oriental No. 290 del fraccionamiento Sierra Hermosa en Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes