Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 27 de enero de 2016.

Como ejercicio de democracia está establecido en la ley la conformación de comités vecinales o confirmación de los mismos cada trienio, representando una oportunidad importante para que las autoridades municipales conozcan las necesidades de cada comunidad y que a su vez, los vecinos reconozcan a aquellos que pueden resolver sus necesidades, fomentando el apoyo mutuo, ya que “el cambio lo hacemos todos juntos», en ese tenor, fue el turno de involucrar a ciudadanos comprometidos con su entorno en el Fraccionamiento Los Conejos.

En el acto de conformación, fueron escuchadas en primera instancia, las necesidades más sentidas de la población, siendo la seguridad, el abasto de agua, la apertura de espacios de recreación y el fomento al deporte las más marcadas.

El Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, explicó a la ciudadanía que se continúa trabajando en la construcción del Acueducto y que próximamente se solucionará de manera definitiva el problema de abasto de agua, además, pidió a los padres de familia que colaboraran con educación desde sus hogares para mejorar la seguridad, con la certeza de que Seguridad Pública aportará lo que le compete.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:

  • Bernardino Paredes González, Presidente.
  • Kabah Héctor López Cortés, Secretario.
  • Humberto Santos Pérez, Tesorero.
  • Emma Patricia Valenzuela Lara, Vocal de Seguridad Pública.
  • Fabiola Navarro Villalobos, Vocal de Obras y Servicios.
  • Lourdes Villaseñor Cabrera, Vocal de Aseo Público.

El alcalde tomó protesta a los titulares y los funcionarios públicos atendieron de manera directa las dudas de los ciudadanos y les brindaron líneas de acción.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes