Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de noviembre de 2019.

Próximos a celebrar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en #LaPerlaDeLosAltos ya se tiene todo dispuesto para que las escuelas de la ciudad realicen el tradicional desfile cívico-deportivo.

Coordinados por la Dirección de Educación y con el apoyo de personal de Movilidad, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otros cuerpos de emergencia, ya está todo listo para que las familias tepatitlenses disfruten del paso de los contingentes, así como de las tablas gimnásticas que año con año nos ofrecen los alumnos de secundaria y preparatoria.

La cita es el próximo miércoles 20 de noviembre, en punto de las 9:00 a.m.; el desfile iniciará en la esquina de las calles Niños Héroes y Morelos, bajará por Morelos hasta llegar al centro de la ciudad, dará vuelta por Hidalgo para seguir en Porfirio Díaz, dará vuelta en la 5 de Mayo, siguiendo por Moctezuma, donde girará en la calle 16 de Septiembre, para terminar en las inmediaciones de la Plaza Morelos, donde algunos planteles escolares realizarán espectaculares acrobacias.

Además, te compartimos las siguientes recomendaciones de Protección Civil:

1.- Se realizará el miércoles 20 de noviembre de 2019.

2.- Inicia a las 9:00 horas en el cruce de calles entre Niños Héroes y Morelos, toma tu tiempo para llegar a la zona de tu preferencia.

3.- Recorrido por las calles Morelos, Hidalgo, Porfirio Díaz, 5 de Mayo, Moctezuma, 16 de Septiembre hasta su cruce con Lerdo de Tejada).

4.- Los contingentes que realizarán presentaciones al concluir el desfile irán al final del contingente por usar plataformas, esto para que puedan dar vuelta por la calle Hidalgo y Zaragoza (Secundaria José Cornejo Franco, Universidad de las Culturas, CECYTE y Grupo Fénix), el resto continuarán con el recorrido trazado.

5.- Las presentaciones tendrán una duración máxima de 3 minutos por institución simultáneamente y se realizarán sobre la calle Hidalgo, entre Morelos y Samartín.

6.- En atención a las indicaciones recibidas por parte de Protección Civil, los contingentes que realizarán alguna actividad con fuego deberán contar con extintores, además de los protocolos y cuidados correspondientes.

Ante cualquier duda, comentario o aclaración al respecto por favor comunicarse al teléfono 378 78 88 792 o a través del correo electrónico direccioneducacion@tepatitlan.gob.mx

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes