Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de julio de 2019.

Convocados por la Universidad Nueva Ciencia, se desarrolló un encuentro con la sociedad religiosa de Los Altos de Jalisco; donde la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos fue invitada de honor.

En esta jornada que se desarrolló en el Restaurante Don K y donde el personal de dicha casa de estudios presentó su oferta educativa y plan de trabajo para contribuir con el desarrollo de las comunidades alteñas, buscando un posible convenio de colaboración con las instituciones religiosas.

En el evento se contó con la presencia de la Directora General de la Universidad Nueva Ciencia, la Lic. Bertha de Anda Gómez; el Dr. José Santana Urenda, Director Académico de Nueva Ciencia; el Sr. José Armando Martín de Anda, Director Administrativo de la Universidad Nueva Ciencia; el Mtro. Edgar Armando Graciano Vega, Coordinador de las Licenciaturas de Diseño; la Lic. Brenda Ramírez, Coordinadora del Departamento de Mercadotecnia y Comunicación de Nueva Ciencia; en representación del sector eclesiástico acudió el Pbro. Juan Carlos González Orozco y de la autoridad civil municipal la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes