Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de septiembre de 2020.

A través de DIF Jalisco, con apoyo de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco, del DIF Tepatitlán y en colaboración con la tienda departamental COPPEL Tepatitlán, realizamos entrega de 100 despensas a personas de escasos recursos, quienes previamente se habían registrado para solicitar el apoyo.

En un breve encuentro realizado en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) ubicado por Zaragoza No. 325, se hicieron presentes el Gerente General de COPPEL Tepatitlán, el C. Juan Pablo Muñoz; de DIF Jalisco acudió la Delegada Regional, la Lic. Vanesa Gómez Ávila; la Presidente del DIF Tepatitlán, la C. Rosa Adriana Reynoso Valera y la Directora del DIF Tepatitlán, la C. Patricia Venegas, para entregar a los asistentes una despensa básica.

La vulnerabilidad de las personas frente a la pandemia es un reto en el que los vínculos entre Gobierno y diferentes sectores de la sociedad son en definitiva de gran ayuda ante la adversidad, es por eso que en #LaPerlaDeLosAltos trabajamos para apoyar desde cada situación, donde podamos intervenir para mejorar la calidad de vida de todos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes