Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de septiembre de 2018.

La Unidad Móvil de Nacional Financiera llegará próximamente a Tepatitlán, ofrecerá su cartelera de capacitaciones a los emprendedores y empresarios locales que buscan iniciar o hacer crecer su negocio.

Será del lunes 17 al sábado 22 de septiembre cuando la unidad ofrezca ocho cursos, entre los temas a tratar están: “13 Pasos para elaborar un plan de negocios; identificar al cliente, al mercado y a la competencia; cómo promocionar un producto o servicio, servicio al cliente, calidad para PYMES, mujeres emprendedoras, ventas para negocios y retos de la empresa familiar, además de una función de cine.

Los cursos son gratuitos y promovidos por el Centro de Desarrollo Empresarial NAFIN para emprendedores y empresarios, la visita a nuestra ciudad es gracias a la gestión de la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán.

La unidad móvil te espera en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Matamoros, la entrada es libre, sólo tienes que consultar el programa y asistir al curso que más te interese.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes