Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de enero de 2018.

La Jefatura de Turismo realizó la tarde noche de este jueves, en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, el casting para seleccionar a quienes serán las candidatas que buscarán ser la próxima representante de la cultura, tradiciones y la belleza de nuestro municipio.

Un total de 20 aspirantes se inscribieron debidamente y manifestaron su deseo en participar en el próximo Certamen Señorita Tepatitlán 2018, cada una de ellas se presentó diciendo su nombre, edad y nivel académico, además de contestar alguna pregunta que les hicieran los jueces.

El jurado estuvo compuesto por profesionales y conocedores en el tema, que incluía desde fotógrafos hasta maquillistas, además de especialistas en expresión, pasarela y proyección personal.

De las 20 aspirantes inscritas serán seleccionadas algunas de ellas, las que en fecha posterior serán presentadas oficialmente ante la sociedad y medios de comunicación, con lo que formalmente iniciará todo lo concerniente al Certamen de Belleza Señorita Tepatitlán 2018.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes