Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 14 de junio de 2019.

La tradición en #LaPerlaDeLosAltos es desayunar y degustar deliciosos platillos en el Mercado Centenario, propios y extraños dejan el lugar después de una gran experiencia y para asegurar que no solamente sea placentero, también sea inocuo y cumpliendo; más bien dicho “rebasando”; las indicaciones por parte de salubridad, ayer por la tarde se llevó a cabo la fumigación del edificio para prevenir la propagación de plagas y con ellas enfermedades.

La ley estipula que sean tres fumigaciones al año, gracias a la buena relación que existe hoy día entre los locatarios, mediados por la Regidora Presidente de la Comisión de Mercados y Comercio, la Psic. Luz del Carmen Martín Franco, se decidió que serían cuatro veces al año y en día jueves, así se suspende el menor tiempo posible las actividades.

La fumigación estuvo a cargo de la Empresa Qsis cuyos ejecutores fueron Fabricio Barba Castellanos y Francisco Vergara, vigilando que el proceso se cumpliera de manera satisfactoria estuvieron Rossana Judit Jiménez Jiménez , Verificador Sanitario COPRISJAL Región Sanitaria 03 Tepatitlán; Jesús Molano Toledo, Auxiliar Operativo Mercado; Israel González Martín, Auxiliar Administrativo Mercado y desde luego la Regidora.

Cabe mencionar que el proceso es de un solo día por lo que hoy continuaron las actividades en este bello recinto, cuyas paredes encierran una alta cantidad de nuestras tradiciones, de lo que nuestro Tepatitlán tiene para ofrecerle al mundo.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes