Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de diciembre de 2017.

El DIF Tepatitlán organizó una pastorela en el Auditorio de la Casa de la Cultura, donde participarón la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, la Coordinación de Niños con Discapacidad, talleres de PREVERP en adolescentes y niños que pertenecen a los diferentes talleres que imparten en esta institución.

El evento dio inicio a las 6:00 p.m. con un bailable donde niñas de diferentes edades se caracterizaron de duendes de navidad y tres niños que representaron a los Reyes Magos.

Acto seguido, comenzó la pastorela donde se pudo apreciar la historia que todos conocemos, los pastorsitos dirigiéndose a conocer al recién nacido, José y María pidiendo posada y no podían faltar tres diablitos atormentando el camino de los pastores, también la estrella y el arcángel Grabiel, al terminar hicieron un baile con la canción “Mi Burrito Sabanero”.

Al finalizar estuvo presente el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal quien estaba encantado con la presentación e invitó a presentar la pastorela en la posada de los trabajadores del Ayuntamiento.

El evento estuvo a cargo de la Psicóloga Ana Lizbeth Godoy Fregoso,el Psicólogo Juan Carlos Casian Santillán y el Psicólogo Omar González Gómez, quienes agradecieron la asistencia de todos los padres de familia y amigos de los que participaron en dicha presensentación.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes