Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 12 de mayo de 2016.

 

Cerca de 90 alumnos recibieron la constancia que acredita la culminación de cursos que imparte el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT) Sede Tepatitlán. Con gran emoción, amigos y familiares de los homenajeados se presentaron para ser testigos de dicho evento.

 

La ceremonia estuvo encabezada por la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres, Directora de la UNID; I.I.A. Carlos R. Morales Campos, Director Regional Sede Arandas; Mtra. Conchita Franco Lucio, Delegada Regional DRSE Altos Sur; Mtro. Roberto Ulises Estrada Meza, encargado del despacho de la Dirección Académica del IDEFT; Ing. Ma. Cleotilde de Gutiérrez Navarro, de la coordinación Regional, Región 3; y en representación del Presidente Municipal, la regidora L.C.P. Araceli Preciado Prado de la Comisión de Desarrollo Económico.

 

Los grupos graduados estuvieron conformados de la siguiente manera:

 

Inglés primer nivel

Duración: 60 horas

 

Confección de prendas para dama y niña

Duración: 350 horas

 

Confección de prendas para caballero y niño

Duración: 300 horas

 

Repostería

Duración: 350 horas

 

Decoración de pasteles

Duración: 50 horas

 

De tendencias de maquillaje

Duración: 50 horas

 

Total de alumnos: 80

 

Además la Especialidad de Confección Industrial de Ropa, que consta de tres cursos con duración de año y medio cada uno (casi 5 años) en el cual se graduaron nueve alumnas.

 

El Gobierno Municipal de Tepatitlán hace extensivas las felicitaciones a estos nuevos emprendedores, que formarán parte del gran motor económico del municipio.

 

Amar a Tepa.

                                                                          

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes