Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de julio 2017.

La mañana de este martes, el auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, fue el recinto para el acto académico de la generación 2012 – 2018 de la Escuela Primaria Manuel López Cotilla, que contó con la presencia de padres de familia, comunidad educativa y autoridades municipales.

El Presidium estuvo conformado por el Mtro. Fabián Gallardo Flores, el Mtro. Salvador García Infante y el Mtro. Ulises Cambero, maestros de sexto de primaria; la Mtra. Marcela Salazar Rosales, Jefa del Sector Educativo No. 07; la Mtra. María del Carmen López Berumen, Supervisora de la Zona Escolar 140, el Mtro. Fabián Marco Antonio Carranza Franco, Director de la Escuela Primaria Manuel López Cotilla y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

106 estudiantes del turno matutino, culminaron el día de hoy sus estudios de primaria, por lo que se les fueron entregados los diplomas y certificadosque avalan este gran paso. Así mismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes más sobresaliente de dicha plantel, posteriormente los maestros fueron felicitados por su invaluable esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de sus labores, garantizando el desarrollo de conocimientos y habilidades de sus alumnos.

“Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestros padres, quienes nos brindaron su apoyo incondicional, cuya satisfacción vemos reflejada en sus rostros. Día de agradecimiento a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, amistad, vocación, quienes hicieron suyos nuestros triunfos. También honraremos a nuestros padres, pondremos en práctica todos aquellos valores que nos inculcaron durante esos seis años, luchando por mantener unida a nuestra familia ”, agregó el niño Héctor Miguel Arteaga Baltazar, graduado.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes