Lagos de Moreno, Jalisco. 31 de agosto de 2019.

Veintidós hermosas jóvenes se disputaron el título a Señorita Turismo Región de los Altos 2019. En esta ocasión la sede de dicho evento fue el Lienzo Charro Santa María en Lagos de Moreno, que ganó el derecho por ser el lugar de origen de la ganadora de la edición pasada de la competencia.

El certamen se dividió en tres etapas: opening y auto-presentación, etapa de cóctel y la etapa de gala, en la cual las dignas representantes de los 22 municipios lucieron bellos.

Después de la etapa de cóctel, los organizadores, con motivo del 40 aniversario de la competencia llamaron al escenario a diferentes representantes de la cultura alteña a lo largo del periodo mencionado, entre ellas, la C. Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidente del Sistema DIF Tepatitlán y quien fuera la primera ganadora de la corona regional, con ella Mariana Romero, Señorita Turismo Región de Los Altos 2018 tomó el micrófono para agradecer a los asistentes y a la organización por un año lleno de orgullo y emociones siendo la representante de la belleza alteña, también les fue entregada una corona conmemorativa a cada una de las chicas, la corona resembla aquella conseguida por Rosa Adriana Reynoso en 1979.

Al término de la etapa de gala y amenizando la noche, estuvo el artista Reyli Barba con un repertorio lleno de éxitos de la pasada década y sus más recientes sencillos, temas como “Amor del Bueno”, “Así es la vida” y “Abandonado” pusieron a cantar a todo pulmón a los asistentes.

Para la etapa de preguntas fueron seleccionados 10 municipios participantes, en base a las respuestas de las candidatas el grupo se redujo a 5. Los cinco municipios finalistas fueron: Jalostotitlán, San Juan de los Lagos, Tepatitlán, Unión de San Antonio y Zapotlanejo; resultando ganadora de esta justa de belleza Alejandra Naveja representante del Municipio de Unión de San Antonio, con Montserrat Navarro, representante de La Perla de los Altos como Srita. Suplente.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos felicita a Montserrat Navarro, Señorita Tepatitlán 2019, por su valiosa participación en este certamen de belleza Alteña.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes