Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de diciembre de 2019.

El segundo municipio en tomar como modelo a Tepatitlán es Zacoalco de Torres y desde ayer, su nueva unidad de Policía Vial se encuentra en capacitación intensiva en #LaPerlaDeLosAltos.

El Municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco ya cuenta con 28 mil habitantes por lo que para conservar el orden, decidieron crear el área de Tránsito Municipal y tal como lo hizo el Municipio de El Grullo, por parte de los elementos de la Dirección de Movilidad y Tránsito de Tepatitlán (encabezada por el Lic. Alejandro Solano Rosas), recibieron la capacitación- inducción básica para policía vial. En esta capacitación, se le dotó a los seis primeros elementos de conocimientos como “llenado de formatos”, “orden, cerrado y disciplina”, “proximidad social”, “radio disciplina” y “control de personas agresivas y esposamiento”.

La unidad de Tránsito en Zacoalco estará a cargo del Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Lic. Alfredo Barragán. Tepatitlán les da la enhorabuena y les desea éxito en este emprendimiento.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes