Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 14 de mayo de 2020

El Gobierno del Estado de Jalisco en conjunto con cada uno de los municipios que lo conforman, han trabajado arduamente en prevenir el contagio del Coronavirus (COVID-19) y estamos a punto de iniciar con el regreso paulatino a una nueva normalidad.

Por ello el día de hoy se llevó a cabo una videoconferencia entre los presidentes municipales, el Dr. Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud Jalisco; Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno y Ernesto Sánchez Pedroza, Secretario de Desarrollo Económico, donde se dialogó sobre las condiciones actuales en Jalisco ante el contagio, revisión de planes sobre los pasos a seguir y hacia dónde se van a dirigir los esfuerzos para continuar con la prevención; también se dio a conocer el arranque de la “Fase 0” que trata la reactivación económica de nuestro estado de manera escalonada.

Después de la reunión virtual, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, sostuvo reunión presencial con varios de sus colaboradores para discutir el tema y comenzar a trabajar en el inicio de esta fase siguiendo todas las medidas preventivas señaladas.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes