Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de enero de 2016.

Con el objetivo de actualizar y especializar a los servidores públicos de Tepatitlán de Morelos, es que la Coordinación de Capacitación, dependiente de la Oficialía Mayor Administrativa, ha iniciado el año con su programa de cursos, lo que se reflejará en el desarrollo personal y profesional de quienes integran el Gobierno Municipal.

El Mtro. Cristóbal Muñoz Jiménez, Coordinador de Capacitación, señaló que este inicio de año han comenzado con el taller de “Diseño de Misión, Visión y Valores”, enseñanza que será de gran ayuda para la elaboración del próximo Plan Municipal de Desarrollo de Tepatitlán de Morelos; además del curso para el manejo de programas informáticos como procesadores de texto, hojas de cálculo y desarrollo de diapositivas para que el personal actualice sus conocimientos y habilidades.

Para finales del mes de enero será ofrecida la instrucción sobre “Primeros Auxilios (Teoría y práctica)”, a cargo del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán.

Los instructores de los talleres son personal calificado que labora en el propio Gobierno Municipal de Tepatitlán, teniendo como sede el Salón 3 de la Casa de la Cultura “J. Jesús González Martín”.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes