Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de febrero de 2020.

Como parte de la campaña de educación vial y de prevención de accidentes, esta vez con el tema “Distractores del volante”, los alumnos de 1°C del turno matutino de la escuela Secundaria Técnica #25 «Dr. Arturo Ernesto Bayardo Casillas», acudieron al centro de la ciudad para compartir con la ciudadanía lo aprendido.

Ante la urgente necesidad de concienciar a la ciudadanía sobre la prevención de accidentes, los elementos de la Policía vial han visitado diferentes escuelas del municipio, así como también se encargan de capacitar a los conductores de motocicletas. 

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de. Tepatitlán; y el C. Luis Raymundo Estrada, Comandante de la Policía Vial, acompañaron a los estudiantes de la Técnica #25, pues en la Plaza de Armas de Tepatitlán montaron diversas cartulinas con mensajes alusivos a la prevención de accidentes; en ese lugar, tanto las autoridades municipales, maestros y alumnos coincidieron que para tener una ciudad segura se necesita de la participación de todos.

#LaPerlaDeLosAltos  

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes