Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 28 de febrero de 2019.

Durante la quinta sesión del taller “Aprendiste a dar de más y recibir de menos”, el Médico Psicólogo Carlos Guillermo Garibay Hernández, en entrevista comentó sobre estas jornadas que contribuyen al desarrollo humano, señaló que las sesiones están enfocadas en dar pautas para estar más conscientes de la dignidad que una mujer tiene como persona y de su respetabilidad, incluso por el género “mujer”.

Este día se abordaron aspectos como la toxicidad, vulnerabilidad, introvaloración y victimización en la que viven algunas mujeres y que solicitan la intervención por parte del Instituto Tepatitlense de la Mujer; aquí comienza un trabajo en el que se busca un proceso resolutivo de las problemáticas que vive cada una; la mayor parte de los casos es por violencia de género.

Carlos Garibay invitó a todas las personas que requieran de apoyo a que se acerquen a las instituciones públicas especializadas, si tienen dudas sobre los talleres, también se les puede asesorar para realizar las sesiones necesarias para cada persona, en busca del mejoramiento del clima social.

Si tienes la inquietud por conocer un poco más sobre este tema y te interesa asistir, te esperamos el próximo jueves 7 de marzo, comunícate al Instituto de la Mujer, al teléfono 7888700, extensión 8723, donde con gusto aclararán todas tus dudas ¡Acércate! Juntos podemos encontrar opciones para que tengas una vida plena.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes