Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 8 de febrero de 2019

 

Con la presencia de autoridades municipales abre sus puertas Total Home, una distribuidora especializada en artículos para el hogar que busca posicionarse como punteros del mercado alteño.

Todo comienza con una inquietud de Karen Lizeth y su esposo Luis Alberto de traer productos de calidad y gran innovación al municipio, platicando con el señor Alan Armenta, padre de Karen, éste les sirve como enlace con las marcas que hoy introducen a nuestro municipio, aprovechando el rápido crecimiento de #LaPerlaDeLosAltos en los últimos años, su principal premisa es la reinvención del hogar con productos inteligentes y automatización de sistemas, es esta iniciativa la que ahora emplea a 15 personas directamente, además de generar alrededor de 70 empleos indirectos, la mayoría en Los Altos, y en su totalidad jaliscienses.

La Lic. Miriam Guadalupe González González, Regidora, en representación de Ma. Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, participó en el corte de listón inaugural; y con el L.C.T.C. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica, desearon éxito y prosperidad a los nuevos empresarios del municipio, augurándoles un  gran futuro.

En el Gobierno Municipal de Tepatitlán seguimos trabajando de la mano de empresarios y emprendedores como Karen y Luis para hacer de nuestra perla un municipio a la vanguardia en innovación y atracción de inversionistas, generando así el crecimiento de la economía de nuestra tierra.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes