Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 25 de junio de 2019.

En la Sala de Juntas de las oficinas de Proveeduría Municipal, ubicadas en la Unidad Administrativa Matamoros, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, le tomó protesta al Lic. Fernando Plascencia Iñiguez como nuevo Director de Proveeduría Municipal e hizo lo propio con el nuevo Comité de Adquisiciones del Sistema DIF Tepatitlán. Luego de la formalidad del acto, se dijo que el director entrará en funciones a partir del jueves 27 de junio del presente año.

 

Por otro lado, la Primera Edil también le tomó protesta a la Mtra. Patricia Venegas Plascencia, directora del DIF Tepatitlán, quien queda a partir de este martes 25 de junio al frente del Comité de Adquisiciones del DIF.

 

El Comité de Adquisiciones del DIF Tepatitlán queda conformado de la siguiente manera: Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; la Mtra. Patricia Venegas Plascencia, Presidente del Comité; Lic. Arcelia Carranza de la Mora, Titular del Órgano de Control Interno; Juvenal Sánchez Sánchez de la Cámara de Comercio de Tepatitlán; el Arq. Efraín Cruz Padilla del Colegio Arquitectos; el C. Javier Guadalupe García Padilla del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable y el Lic. César Vázquez Zárate, administrador del DIF de Tepatitlán y Secretario Técnico del Comité.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes