[nggallery id=126]

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, junio 15 de 2010

En la Sala de Sesiones de Ayuntamiento de la Presidencia Municipal, se realizó a través de la Dirección de Promoción Económica la rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer al público en general el Primer Foro Regional de Negocios Tepatitlán 2010, cuya sede será el Auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad los días 24 y 25 de junio de las 10:00 a 20:00 horas.

Se contó con la presencia de la Sra. Cecilia González Gómez; Alcaldesa Municipal, el M.V.Z. Armando Ortíz Ramírez; Director de Promoción Económica, Lic. Rafael Pérez Cerda; Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Jalisco, Lic. Francisco Ramírez Montes de Oca, Presidente de la Cámara de Comercio de Tepatitlán.

El objetivo del Foro de Negocios es crear un espacio de difusión que promueva los instrumentos de formación emprendedora, desarrollo e innovación empresarial que permitan contribuir con la creación de empresas con valor agregado a través de hombres y mujeres de negocios que conlleve a la creación de empleos para incrementar el nivel de vida de los jaliscienses.

La inauguración del evento será el día 24 a las 10:00 horas en el lugar señalado, las conferencias se impartirán a partir de las 11:00 horas el día jueves y a partir de las 10:00 horas el día siguiente. El simulador de negocios será el día 24 a las 11:00 y 13:00 horas para niños, además habrá eventos culturales, recorridos turísticos y Noche Mexicana en la plaza principal. Mesas de negocios y diálogo durante los días del evento.

El marco temático se centra en la cultura de la formación emprendedora, promover y difundir la oferta de incubadoras, cultura de innovación, asociacionismo, competitividad y integración sectorial, conocimiento del modelo de franquicia e intercambio de productos y servicios entre empresarios y participantes.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Promoción Económica a l teléfono (378) 7888 700 ext. 8830, o al correo electrónico promocioneconomica@tepatitlan.gob.mx

El evento es organizado por el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Promoción Económica, la Federación de Cámaras de Comercio Servicios y Turismo del Estado de Jalisco, A.C., y la CANACO Tepatitlán.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes