Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de febrero de 2019.

Con la finalidad de mantener un contacto directo con los comerciantes del Tianguis Textil de Tepatitlán, la Dirección de Promoción Económica, encabezada por el Lic. Ramón Muñoz, participó en la asamblea en la que los tianguistas eligieron al comité que los representará ante las autoridades municipales.

El Tianguis Textil trabaja los  jueves y domingos en las instalaciones del Núcleo de la Feria, vendiendo toda variedad de blancos; este centro de venta es el segundo más importante a nivel nacional, pues alberga a más de 500 locatarios y atrae a un sinfín de visitantes de todas partes de nuestro país, ofrece principalmente colchas y edredones, así como las artesanías en punto de cruz, deshilados y frivolité.

La asamblea contó con la presencia de diferentes dependencias que pondrán su trabajo para mejorar las condiciones del recinto textil, entre ellas estaban la de Padrón y Licencias, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Aseo Público, Protección Civil e Inspección y Vigilancia.

Ante la concurrencia de comerciantes, fue presentada la propuesta de votación, siendo electos por mayoría las siguientes personas:

  • Antonio Guevara García, Presidente.
  • Alfonso Plascencia Ángulo, Secretario.
  • Olegario Íñiguez Ramírez, Tesorero.
  • Miguel Ángel de Loza Casillas, Vocal
  • Ricardo Castellanos Venegas, Vocal
  • Yolanda Barba Vázquez, Vocal

Para finalizar la jornada, la Psic. Luz del Carmen Martín Franco, Regidora de la Comisión de Mercados y Comercio, citó al comité recién electo a su primera reunión de trabajo conjunto para este miércoles 13 de febrero, a las 10:00 a.m. en el Palacio Municipal, donde se abordarán los temas de mayor interés para el Tianguis Textil de #LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes