Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de agosto de 2019.

Sesionó por tercera ocasión la Comisión Municipal de Regularización del Municipio de Tepatitlán (COMUR), en la Sala de Juntas de las instalaciones de la Unidad Administrativa Morelos.

La Comisión es la encargada de recibir las solicitudes para la regularización de fraccionamientos, se analiza que sea factible (que cuente con la infraestructura necesaria, vías de comunicación, áreas de donación y servicios básicos), se aprueba la regularización (en caso de que cumpla y por votación de la Comisión) y convenios de créditos fiscales, firma de dictámenes de procedencia de titulación, edictos, aprobación y la firma de Proyectos y Resoluciones.

En esta ocasión revisaron siete puntos dentro de la orden del día estando presentes los siguientes integrantes: la C. Gabriela Lizette Silva Beltrán, Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco; el Lic. José Trinidad Padilla López, Representante del Procurador de Desarrollo Urbano; el C. Luis Arturo Casillas Peña, Regidor; el C. Rigoberto González Gutiérrez, Regidor; la C. María del Carmen Gallegos de la Mora, Regidora; la C. María Concepción Franco Lucio, Regidora; la C. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General; el C. Omar Navarro Navarro, Secretario Técnico de la COMUR; el C. Eduardo Alfredo Hernández Castellanos, Jefe de Ordenamiento Territorial; el C. Francisco Vázquez Zárate, Director de Obras Públicas y el C. César Gutiérrez Barba, Jefe del Registro Público de la Propiedad y Comercio.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes