Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 10 de marzo de 2017.

Como parte de la XIV Semana de la Mujer, en la Terraza de Anda se congregaron más de mil cien personas para escuchar a la afamada escritora Martha Alicia Chávez la charla “Ser mujer en estos tiempos”, que durante dos horas, sin importar edad, complexión o color de piel, las damas se reconciliaron con su feminidad y con aquellas que comparten su género.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández agradeció a Matha Chávez por trasmitir su mensaje a las mujeres tepatitlenses e invitó a las asistentes a hacer extensiva la información que ahí se tocó.

La Maestra Gloria Eugenia González de Alba, Coordinadora del Instituto Tepatitlense de la Mujer  recordó a los presentes en la conferencia la importancia de la mujer en la vida cotidiana “somos quienes tenemos en nuestras manos lo más importante de nuestra sociedad, nuestros niños y nuestros jóvenes”, idea que reiteró al Regidora Presidenta de la Comisión de igualdad de Género, Griselda Alcalá, misma que dio pie a la plática de Martha.

Martha habló sobre los pasados modelos femeninos y los roles de género desde la prehistoria, aliviando a la audiencia el escuchar que actualmente no existe uno, por lo que es imprescindible construirlo día a día.

Una vez concluida la charla, Martha recibió un reconocimiento y un presente de manos del Dr. Hugo Bravo. Acto seguido se presentó el Ballet Folclórico Tecpatl, quienes fueron reconocidos por la Diputada María Elena de Anda, mientras la escritora autografió sus libros.

Martha Alicia Chávez ha escrito libros de gran prestigio a nivel nacional, reconocidos en otros países, tales como:  «Tu hijo, tu espejo»,  “Todo pasa… y esto también pasará”,
 “Te voy a contar una historia”,
 “En honor a la verdad”,
 “Hijos tiranos o débiles dependientes”, 
 “Consejos para padres divorciados”,
 «90 Respuestas a 90 Preguntas»,
 «Hijos Invisibles»,
 «Hijos Gordos»
 y «¡Con golpes NO!».

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes