Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de febrero de 2018.

Esta mañana en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa Matamoros, se hizo la entrega simbólica de 12 computadoras portátiles a los beneficiarios de la Convocatoria 4.1 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y que en meses pasados fuera promovida por la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente  Municipal de Tepatitlán, felicitó al titular de la Dirección de Promoción Económica por su acertada gestión al frente de esta dependencia, ya que ha ido creciendo significativamente y sobre todo, ha traído grandes beneficios para los tepatitlenses, como es el caso de estas computadoras, que permitirán a los empresarios estar a la vanguardia en tecnología, lo que les favorecerá a tener un mayor desarrollo.”

Los equipos otorgados tienen las siguientes características: Procesador Quad Core, con 8 gb de RAM, 1 TB de disco duro, Office y ADFLEX Software Administrativo, así como asesoría técnica. Los beneficiarios debieron hacer una aportación única de $1,500.ºº pesos en la Modalidad 1 y de $2,500.ºº en la Modalidad 2 como cuota de recuperación.

En el presídium estuvieron presentes el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal; Lic. Araceli Preciado Prado, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico; el Lic. Oswaldo Navarro González, Director de Promoción Económica; el Lic. Hernesto Rentería Córdova, Director de Integra, Crece y Gana; Lic. Óscar Escoto Zárate, Coordinador General y el Ing. Noé Flores Reyes, Promotor.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes