Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 9 de septiembre de 2019.

Enrique Daniel Lemoine Álvarez, originario de Tepatitlán de Morelos, ganó el Premio Regional de Pintura de Los Altos de Jalisco “Mujer universal” con la obra “Las indómitas”, esto el pasado domingo 8 de septiembre en ceremonia realizada en el municipio de Arandas, Jalisco.

La tercera edición de esta convocatoria cultural contó con la participación de 77 artistas plásticos de la Región de Los Altos de Jalisco, de los cuales 9 son del municipio de Tepatitlán: Abraham Gómez Cabrera, Roberto Esqueda Ortíz, Norma de la Torre de Loza, Brenda Gabriela Ramos Arreola, Ernesto Díaz Ávila, Carlos Gómez, Ana Genoveva González González y Blanca Estela Íñiguez Becerro, quienes mostraron su gran talento junto con Enrique Daniel Lemoine Álvarez.

La obra de Enrique Daniel recorrerá los municipios de Los Altos de Jalisco junto a las 24 obras seleccionadas por el jurado, la colección pictórica del tercer Premio Regional de Pintura será exhibida en el marco del 1er. Encuentro de Poesía “Mujer y Poeta de Los Altos de Jalisco”.

Estos 9 jóvenes artistas tepatitlenses son un ejemplo del talento que se esconde dentro del Municipio y que salen a la luz gracias a este tipo de convocatorias y premios; muchas felicidades a todos los participantes y nuestro reconocimiento a Enrique Daniel Lemoine por este triunfo que es el resultado de largas horas de trabajo.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes