Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 1 de septiembre de 2020.

Alejandra Lomelí se convierte en la segunda jugadora de futbol profesional de la Perla de los Altos, debutando con el número 18 en la Liga BBVA MX Femenil como parte del equipo Atlas.

Su debut fue el pasado 29 de agosto en la 3era jornada de la liga en el segundo tiempo dónde junto a sus compañeras enfrentaron al equipo de Querétaro cerrando con empate 3 – 3.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán te desea mucho éxito en futuros encuentros, tu esfuerzo y dedicación dentro del deporte te llevará a que cada día cumplas más objetivos y con ello alcances tus sueños, ¡felicidades!

Trayectoria de Alejandra Lomelí:

Inició en el deporte a muy temprana edad, a sus 9 años fue invitada para visoria en la ciudad de Guadalajara en la selección Jalisco logrando ser seleccionada, a partir de ese logro cada año participó en los torneos nacionales obteniendo en 2015 medalla de bronce en Monterrey y en 2016 medalla de plata en Michoacán.

Uno de sus torneos más destacados fue en el año 2018 en Toluca consiguiendo la medalla de oro y reconocimiento a “Futbolista más valiosa”, asimismo fue acreedora junto a su equipo de un viaje a Barcelona, España, durante una semana.
En 2019 terminó su camino con la Selección Jalisco, donde obtuvo medalla de bronce en el torneo celebrado en Chetumal.

En enero del 2019 hizo visoria en fuerzas básicas de Atlas femenil ganando su puesto y en ese año quedaron bicampeonas en torneos cordica categoría libre y Preparatoria.

En enero 2020 fue invitada a entrenar con el primer equipo Atlas femenil y fue en junio de este año cuando le dieron la noticia que sería parte del primer equipo Atlas, dándole la oportunidad de debutar en la 3ra Jornada de la liga.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes