Tepatitlán de Morelos, Jalisco 13 de febrero de 2020.

La Perla de los Altos se vistió de manteles blancos con la visita de las Presidentes y Directores de los Sistema DIF de la Región III Altos Sur con el fin de llevar a cabo una reunión de trabajo y amistad, en la que convivieron y pasaron una tarde agradable.

El evento inició con la recepción de las autoridades; dos empresas tepatitlenses, brindaron a cada una de ellas un kit de belleza con sus productos, además se les ofreció un desayuno; Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidente del Sistema DIF de Tepatitlán, brindó unas palabras de bienvenida al evento, así mismo expresó sentirse agradecida por la asistencia de las mismas.

La Lic. Vanessa Gómez, de DIF Jalisco, presentó el programa de Desarrollo Comunitario, haciendo hincapié en la importancia del mismo y sus modificaciones.

En seguida tomó la palabra la Mtra. Olivia Rodríguez, Coordinadora Regional del Programa Escuela Comunitaria Activa de Padres de Familia (ECAPAF), quien con el fin de concienciar sobre la importancia de celebrar el día de la familia en cada uno de los Municipios impartiendo a la vez el tema “Inteligencia Emocional”, lema que será utilizado en las actividades que se realicen con ese propósito.

La clausura se llevó a cabo por parte de las autoridades de Sistema DIF Tepatitlán quienes les ofrecieron de regalo a las asistentes, una canasta con artículos de la cabecera Municipal y sus delegaciones.

Posteriormente se llevó a cabo una comida preparada por colaboradoras del mismo SMDIF Tepatitlán.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes