Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de octubre de 2016.

“Gracias por demostrarnos que todo se puede lograr, porque lo que te mueve es tu corazón y ese no tiene discapacidad” dijo el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo un poco antes de que acompañado de autoridades municipales dieran el banderazo de salida a Mario Dávalos que arribó a Tepatitlán la tarde del sábado como parte de su recorrido de 13 mil kilómetros por la República Mexicana con el afán de concienciar acerca de las dificultades a las que se enfrenta una persona con discapacidad.

“Mario, ya hablábamos del cómo nos pones la muestra a quienes no tenemos alguna discapacidad, nos enseñas a querer vivir, a querer luchar”, dijo la Regidora María de Jesús Gómez Carrillo y tanto ella, como el alcalde, agradecieron a la Lic. María Guadalupe Reynoso, Jefa de Gestoría, por ser el vínculo para que este ejemplo de vida hiciera escala en Tepatitlán, pero sobre todo, por estar al pendiente y asegurar que su estancia fuera placentera.

“Nunca se me va a olvidar este recibimiento y despedida tan cálidos”, dijo el veracruzano y es que desde su llegada ha participado en diferentes actividades, en primera instancia, fue recibido en la caseta de la autopista Zapotlanejo –Tepatitlán, acudió  a la Plaza de Armas más tarde para dar a conocer su testimonio, participó en las actividades de este domingo que forman parte del programa en conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y en este banderazo de salida, aprovechó la oportunidad para recordar a los presentes la razón de esta encrucijada que emprendió desde Guasave, Sinaloa el pasado 5 de septiembre.

Dávalos nos recuerda la importancia de no obstruir las rampas, las banquetas, de respetar los baños para personas con discapacidad y sobre todo, de no tratar a las personas con algún impedimento como si no pudiesen ser autosuficientes, a incitarlos a que salgan y logren sus propias metas.

Mario se dirige a San Juan de los Lagos y continuará su recorrido por otros 21 estados de la república hasta llegar a Los Cabos.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes