Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 14 de octubre de 2016.

Autoridades municipales de Tepatitlán y de San Miguel el Alto, se reunieron esta mañana con las representantes de la Federación Mexicana de Deporte para Sordos FEMEDESOR para afinar detalles del Campeonato Nacional de Deporte de Sordos que se llevará a cabo en ambos municipios del 17 al 20 de noviembre.

En esta sesión fueron abordados diferentes temas, tales como la alimentación de las cerca de 450 personas que serán recibidas, entre deportistas, atletas, delegados, e intérpretes, así como el hospedaje, de los aditamentos de los espacios que se han destinado para estas competencias y sobre el protocolo.

El campeonato comprende competencias de fútbol soccer y básquetbol, a una sola categoría en sus ramas varonil y femenil, estas serán en Tepatitlán y complementando con casi todas las pruebas de atletismo en la pista ubicada en el Municipio de San Miguel el Alto.

En entrevista, María Eugenia Rivera Lara, Presidenta de FEMEDESOR, nos explicó que Tepatitlán fue seleccionado para ser sede de este evento “gracias a su buen trato y porque reúne las condiciones necesarias para albergar un campeonato nacional”, luego de la reunión, ella y su Tesorera, Xochitl García Méndez y su Secretaria, María Irene Fuentes Valdez, realizaron un recorrido por el Complejo Deportivo y de ahí a la Feria Internacional del Huevo.

El contacto en nuestro municipio fue el Sr. Manuel Maciel, quien ha sido apoyado por el Director de Fomento Deportivo, Emilio Gallegos Meza y por el Regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Deportes en San Miguel el Alto y los instructores de cada una de las disciplinas.

En la planeación de este evento se ha trabajado durante tres meses, próximamente compartiremos más detalles.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes