Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de enero de 2018.

Tras recibir la capacitación concerniente a las acciones preventivas de accidentes con la implementación del alcoholímetro por parte del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), Tepatitlán fue el primer municipio del estado en recibir el kit con el que ejecutará mil pruebas de alcoholimetría próximamente, así, esta tarde, nuestro Presidente Municipal, el Doctor Hugo Bravo recibió al Mtro. Sergio Martínez Arellano, Coordinador Estatal de los Centros de Atención Primaría en Adicciones (CAPA) y al Mtro. Víctor Daniel Sánchez Esqueda, Responsable de CAPA Tepatitlán a cargo de quienes se le otorgó esta donación.

El kit contiene un alcoholímetro y mil boquillas, cuya aplicación correrá hasta antes de abril, fecha en la que se recibirá una nueva dotación de aparato y dos mil boquillas tras la conclusión de una segunda capacitación.

Por parte de los titulares de CAPA le fue reconocido a Tepatitlán el interés para erradicar la mortandad por accidentes causados por el alcoholismo y se reiteró la mancuerna para trabajar en pos de esta causa, estando presentes y en representación del municipio, el alcalde y los regidores Francisco Javier Ramírez Cervantes, Presidente de la Comisión de Salubridad, Higiene y Combate a las Adicciones y Araceli Preciado Prado, Presidenta de la Comisión de Calles, Tránsito, Estacionamientos y Nomenclatura.

Esta es una de las acciones que el Gobierno Municipal implementa para cuidar de ti, de tus seres queridos y de quienes te rodean, recuerda que la implementación del alcoholímetro no tiene el objetivo de sancionar, sino que prevenir.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes