Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de junio de 2020

Este 25  de junio el Instituto de Transparencia Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) dio a conocer el “Dictamen de Vigilancia 2019”, que forma parte de la última etapa del Plan de Verificación y Vigilancia 2019, cuyo reporte señala que el Gobierno de Tepatitlán de Morelos obtuvo una calificación final de 100, esto como resultado del trabajo realizado para responder satisfactoriamente las observaciones durante el proceso.

Es importante resaltar que ITEI evaluó la publicación y actualización de la información en el portal oficial de internet de Tepatitlán relativa a los gastos en materia de comunicación social, pago de asesorías al municipio, información sobre procedimientos de obra pública y contratos para la realización de la obra pública, entre otros.

El periodo de vigilancia se realizó el pasado 28 de enero, la fuente de vigilancia fue portal de transparencia municipal https://www.tepatitlan.gob.mx/transparencia/ y los criterios evaluados por el ITEI fueron publicidad, vigencia, accesibilidad e información completa.

Sin duda uno de los compromisos asumidos por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, es la transparencia y la rendición de cuentas, ejes rectores de la presente administración; por ello seguiremos emprendido acciones para seguir avanzando en la oportuna publicación de la información que se genere sobre el quehacer gubernamental en Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes