Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 26 de julio de 2017.

La Secretaría de Salud Jalisco, a través de la Jurisdicción Sanitaria III Altos Sur, convocaron a las mujeres alteñas embarazadas o en periodo de lactancia, a participar en el 2do. Foro Regional de Lactancia Materna, como parte de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2017.

Este evento fue desarrollado en el Auditorio del Centro Universitario de Los Altos, donde se ofrecieron charlas acerca de la importancia de la leche materna en los infantes, en este foro se recibieron a las futuras mamás y algunas que están en etapa lactante con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de esta actividad, así como el correcto proceso para garantizar la alimentación de los recién nacidos.

En el foro estuvieron presentes el diputado federal Elías Íñiguez Mejía; el Dr. Rodrigo Alberto Landaeta Gutiérrez, Director de la Jurisdicción Sanitaria III; la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia, Directora del DIF Tepatitlán; la Dra. Martha Arias Novoa y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Luego de algunas palabras pronunciadas por las personalidades, se dio por inaugurado el foro, para después continuar con las charlas para las mamás, el lugar contó con el montaje de stands que ofertaron productos e información relacionada a la conmemoración.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes