Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de noviembre de 2016.

Como se había previsto tanto por autoridades municipales, como por la mesa directiva de la Federación Mexicana de Deporte para Sordos (FEMEDESOR),  esta mañana inició el Campeonato Nacional de Deporte para Sordos, con un acto inaugural en el que estuvieron presentes los deportistas representantes de cada estado en el Auditorio Miguel Hidalgo.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, agradeció a los organizadores del campeonato y a los representantes de la Federación Mexicana de Deporte para Sordos, a la Comisión Nacional de Deporte, contingentes y autoridades municipales. El alcalde invitó a las más de 400 personas que nos visitan a conocer Tepatitlán, sus costumbres y tradiciones, sobre todo la calidad con la que nuestros ciudadanos como anfitriones.

Por su parte María Eugenia Rivera Lara, Presidenta de FEMEDESOR, aseguró a los presentes que estos deportistas darán lo mejor de sí en las competencias e hizo énfasis en su lema “Iguales en el Deporte”.

Ma. Lourdes Alejandrina Rodríguez Peguero, Presidenta de la Asociación de Deportistas Sordos en Jalisco, dio la bienvenida a los deportistas al Estado de Jalisco, “es un orgullo recibir a tantos estados, este nacional cuenta con gente preparada, esforzada, que logra sus metas, tómenlo en serio, puesto que es para representar a México”

En el acto inaugural fueron realizados honores a la bandera, se presentó una coreografía de gimnasia rítmica a cargo de “Las Queens” y un acto de Danza Aérea .

 A las 10:00 a.m., el Presidente Municipal dio por inaugurada esta justa deportiva.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes