Tepatitlán, es beneficiado con el Programa Transporte Escolar

Guadalajara, Jal. 3 de julio de 2020.

Esta mañana, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, en compañía del C. Fermín Romero, Delegado de Mezcala de los Romero, acudió a las instalaciones de Protección Civil del Estado en la ciudad de Guadalajara, para recibir en comodato un camión escolar.

El vehículo de la marca VW, submarca Autobús Hidromex, modelo 2020 y con capacidad para 33 pasajeros, servirá para trasladar a alumnos de secundaria y preparatoria de la delegación de Mezcala a Tepatitlán. 

Esto fue posible gracias a las gestiones realizadas en tiempo y forma por la Dirección de Desarrollo Humano y Social de Tepatitlán ante el Gobierno del Estado. 

Durante el acto protocolar que diera inicio a las 10:45 horas, el Secretario Diego Monraz Villaseñor comentó: “Es un placer estar este día para la entrega de los camiones, atendiendo las solicitudes hechas en favor de los estudiantes que mayores problemas tienen para su traslado. Los estudiantes seguirán teniendo clases, ante la pandemia, existe la necesidad de acudir en algunas ocasiones. La estrategia debe continuar y tenemos la encomienda de que hacer inversiones eficaces e inteligentes. Este recurso beneficiará directamente a quienes desertan por no poder trasladarse”.

El Gobernador nos ha pedido que apoyemos en base a la necesidad social de las comunidades y no por colores partidistas, es por ello que de manera indistinta, estamos haciendo una entrega más grande y mejor ubicada. Los felicitamos por estos apoyos que van a recibir hoy,  esperamos que sirvan por mucho tiempo y se les dé el uso correcto”.

El Programa de Transporte Escolar, es una prueba clara del modelo de trabajo que tiene el Gobernador con el trabajo transversal, involucrando a varias dependencias para dar solución a las necesidades de los municipios. Este programa significa una inversión de mas de 50 millones de pesos y los municipios beneficiados fueron elegidos en base a la entrega de proyectos, que al ser recibidos fueron revisados puntualmente.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes