Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 31 de mayo de 2017.

“La unión hace la fuerza” y los colonos de las comunidades de San Carlos, San Jorge y Las Aguilillas lo saben, en lo que fue un ejercicio de convivencia, este sábado se reunieron para festejar tanto por el Día del Niño, como por el Día de la Madre.

Bajo la coordinación de la Presidenta de Colonos de San Carlos, la Lic. En Dho. Guillermina Mendoza García fue posible la participación económica de los vecinos para que en la tarde del 27 de mayo, cada niño pudiese llevarse a casa un juguete y disfrutara de diversos juegos. Tanto madres, como niños tuvieron la oportunidad de elegir entre deleitarse con tacos, pozole o hotdogs, las mamás participaron en concursos de baile al ritmo de los Tecuexes, así como el juego de las sillas. Cada una recibió un boleto con el que se hicieron acreedoras a varias rifas.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández y la Diputada Local, María Elena de Anda, quienes aplaudieron este ejercicio, la iniciativa de quienes formaron parte de él y sobre todo, felicitaron a aquellas y aquellos que fueron los festejados.

La Lic. En Dho. Guillermina Mendoza García, Presidenta de Colonos de San Carlos, resaltó la importancia de la mujer en el hogar y para la sociedad a través de un ameno mensaje.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes