Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 18 de enero de 2018.

Durante la Sexta Sesión del Consejo Municipal de Atención a la Mujer de Tepatitlán de Morelos, sus integrantes presentaron y analizaron propuestas de actividades ante la próxima Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo.

La importancia de la conmemoración radica en reconocer los esfuerzos y sacrificios hechos por las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad para alcanzar el reconocimiento de sus derechos; por ello, en Tepatitlán queremos desarrollar actividades y ser parte de esta importante fecha.

La jornada se realizará el próximo jueves 8 de marzo y contempla las siguientes actividades:

10:00 horas Marcha del silencio; inicia en las calles Niños Héroes y Morelos, culmina en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín” con la proyección del vídeo “Historia de los Derechos Humanos de la Mujer”.

17:00 horas: Conferencia “El Valor de la Mujer”, impartida por Conchita Hinojosa, en las instalaciones de la Terraza de Anda. Boletos de cortesía en el Instituto Tepatitlense de la Mujer y en la Casa de la Cultura.

18:00 horas: Entrega de reconocimientos “Mujeres Destacadas” del Municipio de Tepatitlán de Morelos. Será al término de la Conferencia de Conchita Hinojosa.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes