Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 05 de mayo de 2019.

En “El Rally de tu Vida” participanclubes de México y Estados Unidos de América y que comienza desde Los Ángeles, C.A. llegó hasta Tepatitlán el pasado 28 de abril y tras una noche de convivio, se presentaron en el Primer Cuadro para homenajear a todos aquellos que hicieron posible su versión 2019, es decir, los presidentes de los clubes participantes (visitantes de Tepatitlán) y a nuestra Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez.

El punto de partida del rally es en Los Ángeles C.A, sin embargo, no es el único club estadounidense que nos acompaña, ahí se suman motociclistas pertenecientes a los estados de Nevada, Arizona y Utah con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Aztec Riders, recibe a los bikers en Nogales, Arizona para cruzar la frontera a Nogales, Sonora (20- 21 de abril); aquí se adhirió Nogales Bikers, continuaron hasta Ciudad Obregón, Sonora (aquí se festejó el aniversario de Aztec Riders MC), luego a Culiacán Sinaloa donde los reciben Gárgolas MC, el 24 de abril llegaron a Altata, Sinaloa y de este punto a Mazatlán, Sinaloa donde se vive la Semana de la Moto Mazatlán (el más grande festival choper de la república).

En Mazatlán, Sinaloa ya eran 80 bikers procedentes de los clubes de Aztec Riders, Cristeros MC, Mezkla MC, 7 Pecados De CDMX, Moto Club Mazatlán, Gárgolas Culiacán, Charly 818, entre otros; el 28 de abril la caravana partió a Tepatitlán (trayecto dirigido por Cristeros Moto Club y Latin American Motorcycle Association “LAMA”)

En cada uno de los municipios en los que tocan puerto cuentan con el apoyo de las autoridades, se organiza un convivio, siempre cuidando el orden y el buen tránsito, asimismo en las carreteras, con el de la Policía Federal de Caminos

En el Jardín de los Olivos se unen más motociclistas de otras caravanas Dragones del 14 de Arandas, 395 de San Juan de los Lagos, Kaguamos de Gdl, varios clubes locales como Aventureros, Piratas de los Altos etc.

Este 29 de abril, en el Centro de la Ciudad se reunieron todos los bikers que llegaron hasta Tepatitlán para la fotografía del recuerdo y la entrega de reconocimientos, el club anfitrión les brindó un paseo turístico por Tequilera San Matías (donde aprendieron a degustar y el proceso del tequila), fueron a comer a La Laja, a ver el castillo y a vivir la Feria Tepabril 2019.

El 30 de abril disfrutaron de las aguas termales del Río Verde, el día 1º de mayo fue la fecha de retorno de esta gran experiencia por #LaPerlaDeLosAltos , rumbo a Mazatlán Sinaloa, donde el Ferry que toman los traslada hasta Los Cabos, Baja California de ahí partieron hasta Mulege para llegar hasta Ensenada y hoy por hoy están llegando a Los Ángeles, C.A. , así concluye el Rally.

Antecedente

Tepabril Motorcycle Rally 2019 tiene ya 6 años de trayectoria, el club choper anfitrión es Cristeros M.C. Tepatitlán, el objetivo de esta rodada es llegar a conocer y festejar al Señor de la Misericordia.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes