Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 2 de septiembre de 2020

Uno de los proyectos más importantes de nuestro municipio es la iluminación de calles porque mejoran la visibilidad y reducen la inseguridad, por ello construimos 2 líneas eléctricas, una en la privada Manuel García y otra a un costado de la Telesecundaria de Tecomatlán beneficiando a 40 familias aproximadamente.

Para la inauguración estuvieron presentes: el C. Gorge Antonio García Álvarez, Delegado de Tecomatlán de Guerrero; el Lic. Aristeo Martín Barba, Jefe de Ramo 33; el C. José Armando Bautista Gómez, Director de Servicios Públicos y Ecología; el C. José Alberto Trujillo Aguirre, Jefe de Alumbrado Público y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal.

El recorrido inició en la privada Manuel García donde se construyeron 140 metros de línea de baja tensión 2F-3H con cable Neutranel 2+1 calibre 1/0-2, se colocó un poste PC-13-600 en línea de media tensión siendo propiedad de CFE con cambio de transformador de 15KVA-23KV-120/240V, con una inversión de 241 mil 625 pesos.

La Lic. María Elena, les mencionó a los ciudadanos la gran satisfacción que sentía al poder cumplir lo prometido, además de comentar que tienen futuros proyectos a realizar en coordinación con el del delegado Gorge García, en beneficio de Tecomatlán.

Los presentes se trasladaron hasta la Telesecundaria, donde se construyeron 240 metros de línea en media tensión 2F-3H con cable ACSR 1/0 con la instalación de un transformador de 15KVA-23KV-120/240V, se colocó 155 metros de línea de baja tensión 2F-3H con cable Neutranel 2+1 calibre 1/0-2 con una inversión de 364 mil 356 pesos.

Ambas obras fueron realizadas con la aportación del programa Ramo 33 Fondo de Infraestructura Social Municipal, además de que se realizó el trámite para la entrega de esta a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes