Tecomatlán de Guerrero, Mpio. de Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 23 de julio de 2016.

Este proyecto tiene como finalidad aparte de la iluminación como tal, el brindar mayor seguridad y embellecer la delegación. Con una inversión de $460,855.69, se colocarán 31 luminarias tipo farol anti vandálicas de uso urbano, 18 en la plaza y 13 más sobre la calle Insurgentes, principal entrada y salida de la delegación.

Durante la ceremonia protocolar, el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos expresó: “Uno de los principales objetivos de esta administración es cumplirle a la gente de las delegaciones para recuperar la confianza de los ciudadanos, y que se sientan parte de Tepa, ya que también pagan impuestos. La iluminación es una obra primordial, ya están también etiquetadas las obras de pavimentación de las calles. Cada año estaremos invirtiendo en obras benéficas para todas las delegaciones. Me siento muy orgullo de todos los delegados que trabajan conmigo, ya que están haciendo un esfuerzo y su mejor papel para hacer crecer las delegaciones. Empieza a llegar el recurso por todo el trabajo de los regidores, las diferentes direcciones que conforman el Gobierno Municipal para poder traer beneficio, muchísimas gracias por acompañarnos esta tarde”.

Por su parte, el C. José de Jesús Mendoza, Delegado de Tecomatlán, agradeció no sólo la obra, sino el gesto de haber iniciado en las delegaciones ya que habitualmente eran las últimas en ser tomadas en cuenta. Ahora la gente verá que las promesas se están cumpliendo.

De esta manera, los miembros del presídium conformado por el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; Pbro. Juan Pablo Muñoz Ramírez, Sacerdote de la Comunidad; María Edith Yadira Barba Romero, Coordinadora de Delegados; el Arq. David Martín del Campo, Director de Obras Públicas; la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General; C. José de Jesús Mendoza, Delegado de Tecomatlán; la Sra. Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora; el Lic. Alfredo Padilla Gutiérrez, Regidor; el Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes, Regidor y la señora María de Jesús Gómez Carrillo, Regidora; dieron el banderazo de salida para la obra de renovación del sistema de iluminación de la plaza de Tecomatlán de Guerrero.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes