Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 20 de Julio de 2018.

¿Qué sucedería si te encuentras en la dulce espera de un hijo y al nacer presenta una discapacidad? ¿Qué sucedería si de repente perdieras uno de tus sentidos o alguna de tus extremidades?

La pérdida brusca o paulatina de una capacidad física es siempre una situación traumática y de crisis que, en muchos casos, se homologa a una situación de duelo. Tú y tu entorno, necesitan un buen control sintomatológico y en muchas ocasiones una buena asistencia

Pero no estamos solos ni todo debe ser gris, es por ello que el Consejo Municipal de Atención, Inclusión y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad de Tepatitlán de Morelos, a través de la Coordinación de Gestión Incluyente, te invitan a participar en el taller “La autonomía ante la pérdida”. Los temas a tratar serán:

  • Etapas y tipos de duelo.
  • Apegos.
  • Duelo en la familia por discapacidad.
  • Resiliencia.
  • Cierre de círculo.

Si estás pasando por una situación similar o conoces a alguien ¡No faltes! Todos los jueves, del 9 de agosto al 20 de septiembre, de las 11:00 AM a las 12:30 PM en el salón de usos múltiples de capacitación, ubicado en la Unidad Administrativa Matamoros.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes