Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 23 de octubre de 2017.

El talento tepatitlense se hizo patente una vez más, durante una hora y media, los asistentes a la Parroquia de San Francisco pudieron deleitarse con la intervención de banda y orquesta sinfónicas de Tepatitlán y del coro pertenecientes al Programa Ecos.

Rafael Huerta Vázquez, Coordinador de la Banda Municipal de Tepatitlán hizo una breve introducción hablando de los avances que se han dado en nuestro municipio gracias a “Ecos”, en especial la diversificación de este programa, complacido con la adhesión de 15 violines, con los que es posible la presentación de la orquesta.

La presentación comenzó a cargo del coro de niños, que luego de temas como “Kokoleoko”, “La Negrita Cucurumbé”, “Quodlibet”, “Dos corazones heridos”, fue el turno de dos solistas, que interpretaron “Coincidir” y “Mañana”.

En la intervención de la orquesta, deleitaron al público con Sinfonía del nuevo mundo “Himno a la alegría orquesta”, “Titanic”, “Gabriel oboe”, tema de “La bella y la bestia” y “Canon”.

Para cerrar con broche de oro, hizo acto de presencia la Banda Sinfónica Municipal con dos grandes temas “El Huapango de Moncayo” y “La Paloma”.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes