Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de noviembre de 2017.

Tepatitlán fue anfitrión para que la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco realizara la entrega de premios, estímulos y recompensas civiles a 332 trabajadores de las Regiones Sanitarias 2, 3 y 4 por sus años de servicio, que iban de los 20 a los 45 años de antigüedad.

El evento se desarrolló este miércoles 29 de noviembre al filo del medio día, en conocida terraza ubicada al Oriente de la ciudad y albergó a cerca de 600 personas entre galardonados e invitados, provenientes de las ciudades de Lagos de Moreno, La Barca y por supuesto Tepatitlán de Morelos.

El presídium estuvo integrado por el Dr. Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud del Estado de Jalisco; el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; el Lic. José Guadalupe Guzmán, Presidente de la Comisión de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles de la Sección 28 de la S.N.T.S.A; el Dr. José Guadalupe Ramírez Robledo, Secretario General de la Sección 28 de la S.N.T.S.A y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Diputada Local del Tercer Distrito.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes