Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 26 de febrero de 2020.

 

Continuando con la agenda de implementación de la plataforma de Visor Urbano, el Lic. Felipe Salazar Correa, Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) participó en la 12va asamblea ordinaria del Colegio de Arquitectos para presentar y socializar este programa en el que La Perla de Los Altos es punta de lanza.

Para la presentación primero se tomaron los antecedentes en los que el Ing. Enrique Alfaro, ahora Gobernador del Estado de Jalisco, presentó a la firma Bloomberg para participar en el financiamiento de este proyecto para el municipio de Guadalajara. Con la consiguiente puesta en marcha del Visor Urbano en la Perla Tapatía fue momento de la expansión y el municipio de Tepatitlán siempre estuvo trabajando para ser de los primeros en obtener este beneficio, es así como nuestra Ciudad es apenas la tercera a nivel nacional en poner en marcha el Visor Urbano.

En el caso del Colegio de Arquitectos se presentó la nueva posibilidad de obtener fichas técnicas de los predios registrados y así agilizar los trámites de licencia que requieran, además de que al ser gratuito se elimina un gasto para los profesionales de la vivienda.

Seguimos trabajando en la implementación de mejoras a la plataforma, es por ello que invitamos a los miembros del Colegio a emitir sugerencias y observaciones para eficientar y llevar a mejor puerto una plataforma que beneficia a todos los tepatitlenses.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes