Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 24 de junio de 2019

Cambiar un hábito es difícil pero no imposible y así nos lo hicieron ver los 32 participantes de la segunda edición del programa «Perder para Ganar», quien con mucho entusiasmo mostraron los resultados obtenidos luego de someterse a un nuevo estilo de vida saludable.

Esta segunda edición inició con 18 equipos, donde participaron 72 servidores públicos municipales, que en el transcurso de los tres meses y medio del programa, solo 32 personas concluyeron con éxito los lineamientos nutricionales.

La Dra. Helya Rosalba Peña; Jefa de Servicios Médicos Municipales; la Lic. en Nutrición Karla Castellanos Díaz, del departamento de nutrición de Servicios Médicos Municipales y Lesley de la Torre, practicante de nutrición por parte de la U de G, fueron las responsables de llevar el control de avances de los participantes.       

Se tomaron las siguientes variables para evaluar el progreso de los participantes:

-Peso

-Porcentaje de grasa

-Porcentaje muscular

-Circunferencia de cintura

-Circunferencia a altura del ombligo

Este día, todos sus esfuerzos fueron recompensados, tanto de forma individual como por equipos, no solo al lucir una figura más delgada y saludable, sino que también les fueron otorgados reconocimientos y premios  a los diez mejores resultados, siendo los ganadores:

  1. Carlos Reyes Alcalá
  2. Socorro L. Barba García
  3. Pedro F. Gómez Hdz.
  4. Everardo Franco
  5. Elizabeth López Valdivia
  6. Alejandra Martín Gómez
  7. Eduardo Alfredo Hernández C.
  8. Johan Zárate González
  9. Olivia Hurtado Alcalá
  10. María Guadalupe Torres E.

El evento estuvo encabezado por el Doctor Héctor Medina Robles, en representación de la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal; Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidenta del DIF municipal; la Jefa de Servicios Médicos Municipales y todo el equipo que encabezó este programa.

Con la colaboración del Gobierno Municipal de Tepatitlán y las empresas Almacenes Tepa, Viajes Mired, Farmacias Tepa, Funerales Cruz, Movicentro Mueblería y Zapaterías Mago, a los ganadores se les otorgaron premios desde viajes y vales por productos como zapatos o electrodomésticos.  

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes