Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 3 de julio de 2019.

En la sala de juntas de la Unidad Administrativa Morelos, sesionó por segunda ocasión la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) para tratar diversos temas relacionados a los procesos de acompañamiento para que los ciudadanos tengan la certeza legal sobre sus predios.

 

Entre los puntos a tratar en la orden del día estaba el análisis, y en su caso autorización y firma, de 6 acuerdos de dictámenes emitidos por la Procuraduría de Desarrollo Urbano (PRODEUR) sobre algunas propiedades privadas; el análisis, y en su caso aprobación y firma, de 2 solicitudes de dictámenes de procedencia a la PRODEUR de propiedad privada; y otro más sobre el proyecto de resolución de otro predio.

 

La Comisión Municipal de Regularización está conformada por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; la C. Gabriela Lizette Silva Beltrán, Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco, el Lic. José Trinidad Padilla López; el C. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal; la C. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General del Ayuntamiento de Tepatitlán; por los regidores Luis Arturo Casillas Peña, Rigoberto González Gutiérrez, Regidor, José Antonio Becerra González, María del Carmen Gallegos de la Mora, María Concepción Franco Lucio; por el C. Eduardo de Anda de la Torre, Jefe de Catastro Municipal; el C. Omar Navarro Navarro, Secretario Técnico de la COMUR; el Arq. Alfredo Hernández Castellanos, Jefe de Ordenamiento Territorial y el Ing. Francisco Vázquez Zarate, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes