Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 14 de junio de 2019.

En el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Administrativa Matamoros sesionó el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, encabezada por el Ing. Javier Guadalupe García Padilla.

Durante la sesión se ofreció información sobre el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2019, de los avances en la rehabilitación de caminos rurales con el módulo “A toda máquina”, así como la priorización de solicitudes para la rehabilitación de caminos, también se presentó la propuesta para verificar las bitácoras de trabajo de este módulo de maquinaria.

En los asuntos varios se habló de los programas de capacitación que se pueden gestionar ante la SADER.

En dicho consejo participan el C. Alejandro Muñoz, de San José de Gracia; el C. Oscar Íñiguez Esteban, de Capilla de Milpillas; el C. George A. García, de Tecomatlán de Guerrero; el C. Gustavo Hdez. Pimentel, de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial; el C. Fermín Romero, de Mezcala de los Romero; la C. María Franco G., de Pegueros; el C. Pedro Ortíz Salas, de Desarrollo Rural de Tepatitlán; el C. Alex Franco, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Tepatitlán; el C. Hugo Padilla, Coordinador de Delegaciones de Tepatitlán; el C. Gustavo Torres, delegado de Capilla de Guadalupe; la C. María Esther Epitia, de Desarrollo Rural; el C. Francisco González, de la delegación de Mezcala de los Romero; el C. Salvador Puga Jiménez, de PYMRUIZ; la C. Karina Lizeth Díaz, de la Secretaría de Asistencia Social; la Lic. Araceli Preciado Prado, Directora de Desarrollo Humano y Social; la C. María Imelda Franco, Jefa de Desarrollo Rural; el Lic. Javier García, de la Jefatura de Desarrollo Rural, además del C. Daniel Torres Suárez, Director de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes